Las reglas de la casa

Este lugar es muy especial por muchas razones y una de ellas es que fue un asentamiento prehispánico muy antiguo, incluso más que los Muiscas.

Con el tiempo hemos descubierto varias cosas sobre este lugar, y por ser un espacio sagrado es importante saber qué podemos y qué no debemos hacer durante nuestra estadía para mantener el equilibrio alrededor.

Estas son las reglas de la casa:

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Reglas de la casa - Silencio

El silencio es fundamental

La mayoría de huéspedes llegan a la finca buscando espacio y tiempo para descansar y el silencio es esencial para lograrlo. Podemos poner música pero a un nivel donde sepamos que los demás no van a escucharlo, en la noche es preferible no hacerlo.

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Reglas de la casa - Residuos sólidos

La basura que produces dice más de tí de lo que quisieras

De todos los aspectos que evaluamos para recibir de nuevo a nuestros huépedes la limpieza es el más importante porque refleja en detalle el respeto que tienen por el lugar y el medio ambiente. Una buena clasificación de residuos sólidos (organicos, reciclables, descartables) es mas que suficiente para recibirlos de nuevo y estaremos publicando herramientas pedagógicas para enseñarles a clasificar estos resíduos.

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Reglas de la casa - Cuidado de mascotas

Cuidado de las mascotas

Tenemos 8 perros, 5 gatos y 4 gallinas que les encanta compartir con nuestros huéspedes pero necesitan ciertas reglas de convivencia por su salud, ya que casi todos son adultos.

- Por favor eviten dormir con ellos en las cabañas, ellos duermen en la casa principal.
- Por favor no salgan de la finca con ellos ya que corren en riesgo de ser atropellados (ya nos pasó).
- Eviten alimentarlos a menos que traigan comida especial para perros. Esto es porque empiezan a dar indicios de obesidad y les trae muchos problemas en las articulaciones.

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Reglas de la casa - Señales

Leamos y respetemos las señales

Entendemos que el campo nos inspira a explorar aventurarnos, pero hay varios lugares que están restringidos por diversas razones.

Por favor cuando veas un aviso sigue sus indicaciones o pregúntanos para orientarte en tus caminatas.

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Transferencia bancaria

Cuenta de ahorros Bancolombia
No. 20051399825
Referencia (cédula del titular):
4519224
Nombre del titular:
Felipe Cajiao Maldonado

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Transferencia bancaria

Número para transferencia
3193223977
Nombre del titular:
Felipe Cajiao Maldonado

La reserva se hace mínimo con el 50% del valor total de la estadía.  Este valor no es reembolsable pero se pueden hacer cambios en las fechas por motivos de fuerza mayor.  Consulta nuestros términos y condiciones.

Abrir chat