Términos y condiciones para reservar en Finca Cantaclaro

Generalidades

Se entiende por reserva al uso de uno o más alojamientos por un período de tiempo y un precio determinado.  Cada alojamiento cuenta esencialmente con un espacio completamente equipado con habitación(es), camas, baño, cocina, zona de estar y un kiosco con un asador y un área de fogatas, además de los utensilios de cocina, lencería y mobiliario para garantizar una estadía confortable.

Por otro lado se entiende como hospedaje rural a la estadía en un entorno rural donde puede o no haber actividad agropecuaria en los alrededores; por consiguiente las reglas de convivencia en un hosedaje rural deben ajustarse a las establecidas por la comunidad rural alrededor.

Cancelaciones y reembolsos

Nuestra política de reservas es no reembolsable a menos que se decida como situación extraordinaria, en común acuerdo entre el equipo administrativo, lo contrario.

Por otra parte los pagos realizados como abono total (100%) o minimo (%50) del valor de la estadía permiten que la fecha de la misma pueda modificarse por las siguientes razones:

  • Motivos de fuerza mayor expresados con antelación por el titular de la reserva
  • Eventos naturales que representen un riesgo para los visitantes, que debe ser informado por los anfitriones a la mayor brevedad posible.
  • Eventos de carácter social y/o políticos que comprometan la seguridad de los huéspedes y/o anfitriones.

En este caso se re-asignarán las fechas de la estadía de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Si el abono es el del 50% puede agendar la nueva fecha una(1) sola vez en el transcurso de los dos (2) meses siguientes a la fecha original.  Terminado este período se reconoce el valor pagado como abono a una nueva estadía por un período mayor al reservado previamente.
  • Si el abono es del 100% puede re-agendar su estadía hasta dos (2) veces en el transcurso de los tres(3) meses posteriores a la fecha original de la reserva.  Terminado este período se asume que la estadía fue completada a satisfacción.

Reservas por Airbnb

Cuando las reservas son realizadas por medio de la plataforma Airbnb, tanto los huéspedes como los anfitriones se acogen a las políticas y configuraciones establecidas por esta plataforma para los anuncios publicados, incluyendo los reembolsos y modificaciones en las fechas de la reserva.

Para este caso se asume que airbnb es el prestador del servicio.  Nuestras funciones y responsabilidades como anfitriones hacen parte de la hospitalidad propia de la finca, realizadas de manera voluntaria y completamente opcional.

Descuentos y promociones

En casos específicos podemos generar descuentos y promociones de acuerdo a la temporada y necesidades de quien está consultando para reservar.  Por lo general estos casos son:

  • Estadías largas (superiores a 15 noches)
  • Reuniones familiares con ocupación superior a ocho (8) personas e inferior a quince (15) personas.
  • Estadías entre semana

El caso en cuestión es revisado por el equipo administrativo y se hace una oferta formal.

Cargos adicionales

Existen dos situaciones en las cuales se aplica un cargo adicional dependiendo de las circunstancias:

  1. Cargo por Check-In extraordinario.  Cuando el Check-In se realiza después de las 10pm sin previo aviso se aplica un cargo adicional de $5.000.
  2. Reposición por daños.  Se cobra un precio adicional por cada utensilio o componente del alojamiento que haya sido destruido o afectado de manera accidental o voluntaria durante la estadía.  Este precio aplica también para daños en la infraestructura de la finca (árboles, mangueras, animales, etc.).

Medidas disciplinarias

El equipo administrativo de Finca Cantaclaro está en la obligación de denunciar y reportar a las autoridades competentes cualquier indicio de maltrato físico y sicológico hacia personas y animales, así como el abuso y el turismo sexual en todas sus formas.

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Transferencia bancaria

Cuenta de ahorros Bancolombia
No. 20051399825
Referencia (cédula del titular):
4519224
Nombre del titular:
Felipe Cajiao Maldonado

Tiny houses en Colombia - Finca Cantaclaro hospedaje rural en Guasca, cundinamarca | Transferencia bancaria

Número para transferencia
3193223977
Nombre del titular:
Felipe Cajiao Maldonado

La reserva se hace mínimo con el 50% del valor total de la estadía.  Este valor no es reembolsable pero se pueden hacer cambios en las fechas por motivos de fuerza mayor.  Consulta nuestros términos y condiciones.

Abrir chat